sábado, 5 de abril de 2014

Strapon con leche-1.



Capturas:























Página del vídeo: Myfreebdsm.com.

La descarga contiene el vídeo más las capturas.


Excelente strapon con leche. Nosotros teníamos un consolador con correas que se podía rellenar con líquidos. Los líquidos se almacenaban en la zona de los huevos del consolador. Para sacar el líquido había que apretar los huevos. La que más lo uso conmigo fue mi anterior relación, de la que también yo era cornudo. El caso es que de tanto usarlo se estropeo, si es que somos muy viciosos. Era delicioso sentir salir el líquido sobre mi cara y boca entre los insultos y vejaciones de la zorra (tanto con la anterior zorra, como con la zorra actual que también es mi dueña).
Ahora usamos uno doble con el que la zorra se corre mientras me llena el culo hasta los cojones.


DESCARGAS: (5.9 MB)

Firedrive (Putlocker)
ó
Mega
ó
Zippyshare
ó
Filefactory
Contraseña RAR: ZCABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario